Separación en seco de dürr para nissan en china - distrito federal - otros servicios

lunes, 16 de agosto de 2010
Descripcion: Bietigheim-Bissingen, Alemania, 9 de julio 2010 - Dürr es la empresa contratista para la construcción de una nueva planta de pintura para defensas en la Planta Nissan de Huadu en el sur de China. El contrato adjudicado por Dong Feng Nissan es una demostración más de la posición bien establecida de Dürr en el mercado chino y es, de hecho, la segunda línea de pintura de Dürr de este tipo en esta región.
Dürr es responsable de la planificación, hasta la instalación y puesta en marcha de esta línea. Lo más destacado, es el EcoDryScrubber, el nuevo sistema para la separación en seco de overspray de pintura líquida.  El EcoDryScrubber es la instalación número 25 de Dürr con este sistema de separación en seco, ya está en operación en 12 plantas de pintura en cuatro continentes. Nissan está convencido de los beneficios de esta tecnología simple y robusta en términos de su eficiencia energética, ahorro de costos y protección del medio ambiente. En H uadu, doce robots de pintura tipo EcoRP L033 de Dürr serán instalados para la aplicación de pintura en las tres zonas: primer, capa base y capa clara.  La aplicación de pintura es realizada con el atomizador rotativo EcoBell2 HX.
Nissan está reduciendo al mínimo las emisiones a través de su programa ecológico con el purificador de aire de extracción. La tecnología de oxidación térmica regenerativa (RTO) aquí aplicada se caracteriza por los valores superiores de depuración de gases con un mínimo uso de energía primaria y bajos costos de operación.Nissan contrató nuevamente esta tercera línea de defensas en Huadu, a Dürr, en base a las buenas experiencias con la segunda línea. La línea está diseñada para un volumen de producción de 240.000 conjuntos de defensas por año. La planta iniciará operaciones en octubre de 2011. Con esta ampliación de sus actividades de fabricación, Nissan está correspondiendo a la creciente demanda del mercado chino. Dürr es un consorcio constru ctor de máquinas e instalaciones que ostenta una posición de líder en el mercado mundial en sus ámbitos de actividad. Aproximadamente un 80% del volumen de ventas se obtiene en el negocio de la industria automovilística. Además, Dürr suministra a la industria aeronáutica, a la de construcción de máquinas, así como a las industrias química y farmacéutica, con tecnología innovadora de producción y medio ambiente. El grupo Dürr actúa mediante dos ámbitos empresariales en el mercado: Paint and Assembly Systems ofrece sistemas de producción y pintado, sobre todo para carrocerías de automóviles. Las máquinas y sistemas de Measuring and Process Systems se utilizan, entre otros, en la construcción de motores y reductoras y en el montaje final de vehículos. Dürr posee en todo el mundo más de 48 empresas en 21 países. En el ejercicio 2009, Dürr, con aproximadamente 5.700 empleados, obtuvo un volumen de ventas de 1,1 miles de millones de €.  Su contacto: Dürr Systems GmbHGünter BuzerMarketing PFS  Tel: +49 7142 78-2614Fax: +49 7142 78-2614E-Mail: gu enter.buzer@durr.comInternet: www.durr.comTrabajo de Prensa: TEMA Technologie Marketing Ana María JurischTheaterstraße 7452062 Aachen – Alemania Tel: +49 (241) 88 979-44Fax: +49 (241) 88 970-42E-mail: jurisch@tema.deInternet: www.tema.de

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Distrito Federal
Fecha: 16-08-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario