Taller herramientas y ayudas prácticas para terapeutas - guadalajara - cursos / clases

viernes, 30 de julio de 2010
Descripcion: En el ejercicio de nuestra labor, siempre es necesario contar con el mayor número de Herramientas posibles para poder ayudar mejor a los demás. Ofrecer una mirada interdisciplinaria e integral del ser humano a los Terapeutas y a quienes estén ejerciendo. Complementar la intervención durante la entrevista y en el seguimiento de los consultantes durante el tratamiento.
Construir colectivamente en el grupo de estudio un dispositivo útil desde el análisis del lenguaje como un recurso diagnóstico y como búsqueda de resultados óptimos en el paciente y su desarrollo. Promover un espacio de práctica, investigación y reflexión sobre una actitud y una filosofía de acompañamiento en los aspirantes a ser terapeutas florales.
La consideración del sujeto. Cuerpo-mente-emoción-alma (lenguaje-no verbal-sentimientos-emociones-espiritualidad). Centramiento y alineación de estos aspectos durante el tratamiento o durante un acompañamiento.
El aprendi zaje. Oportunidades de aprendizaje. Abriendo posibilidades. Nuevos resultados. Los conflictos, las enfermedades, los problemas como oportunidades de aprendizaje. Actitud proactiva y constructiva de un nuevo potencial humano
La entidad de las palabras. El poder del lenguaje. Lenguaje generativo de nuevas realidades del ser humano. Las conversaciones del sujeto (intrasubjetivas e intersubjetivas). Hacia la generación de nuevas conversaciones en el sujeto. Un microcosmos que crea o modifica el macrocosmos. Abordaje desde la física cuántica.
    Acompañamiento… Ética y compromiso con el desarrollo de otro semejante. Disociación instrumental, "estar para" el otro desde el servicio. Encuadres. El acompañamiento en el proceso de desarrollo. Acompañamiento para el cambio.
    Grafología… el mensaje que nos da la personalidad a través de nuestra escritura.
    Leer el Rostro… nuestra faz dice cosas interesantes de nosotros.
    Lenguaje C orporal… nuestros gestos corporales y nuestros silencios dan i nformación muy valiosa.
    Luchas de poder… como reconocerlas y trabajar con ellas.
    Los mensajes que nos da la enfermedad.
    Arquetipos… su enseñanza y su manejo.
    Etapas del Duelo… seamos conscientes de ellas para poder apoyar a otros en el andar por este camino.
    Trabajando con los cuatro acuerdos…
    Trabajo con mandalas… un excelente apoyo para sanación y más.
    Meditación u Oración Contemplativa… retomemos esta enseñanza antigua.
    Sanando al Niño Herido… recobremos a esa esencia natural y espiritual que nos mueve.
    Trabajando el Perdón… los primeros beneficiados somos nosotros mismos.
    Nutrición Integral… la Importancia de todo de lo que nos alimentamos.
    Herramientas para una Vida Sana… Plena
Duración del Taller: semanal [18 sesiones de tres horas], mensual [7 sesiones de 7 horas] por sesión $ 165 en el caso de ser semanal y $ 400 en el caso del curso mensual
Taller mensual dominical de 10 a 18 hrs. [con una hora para comer] inicia 12 de septiembre las sesiones serán la segunda semana de cada mes.
Taller semanal inicia  con horario de 10 a 13 horas un grupo y otro de 18 a 21 horas
ASEGURA TU LUGAR PAGANDO ANTICIPADAMENTE TU PRIMERA SESIÓN
TallerES FORANEOS: A cualquier parte de la república con un mínimo de veinte participantes Costo 2009-2010: $62,000.00 M.N.

Precio: 2800
Telefono: 33646123
Ubicacion: Guadalajara
Fecha: 28-07-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario