Salvador salvatore rodriguez aldrete esta buscando empleo musica selecta de piano para eventos especiales 2 - jalisco - cursos / clases

jueves, 8 de julio de 2010
Descripcion: Salvador Rodriguez Aldrete es Maestro Pianista Nayarita Profesional, con mas de 30 años de carrera en el mundo de la MUSICA. Ampliamente reconocido a Nivel Regional, Estatal y Nacional.

Ofrece principalmente sus Servicios como Pianista para amenizar todo tipo de eventos donde se requiera la Elegancia, la Formalidad y la Sofisticacion de la MUSICA de PIANO, ya sea en un Restaurant, Hotel, Salon de eventos, Iglesias o donde se necesite.

Como Pianista Profesional, colabora regularmente, deleitando con su MUSICA de PIANO al Turismo Nacional e Internacional en Finos Restaurantes y Hoteles de gran Turismo mas importantes de Puerto Vallarta, Jalisco, Bahia de Banderas y la Riviera Nayarit.

De la misma manera, imparte clases y cursos de Iniciacion a estudio de la MUSICA del PIANO, de manera particular y a domicilio, basandose en un novedoso sistema para aprender de manera rapida y sencilla la ejecucion de este maravilloso instrumento.

Para mayor informacion te invito a visitar mi pagina web:

www.pianistasalvatore.com

Precio: VARIOS
Telefono: 044 322 14 2 43 40
Ubicacion: Jalisco
Fecha: 07-07-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario