Financiamiento para empresas

jueves, 15 de abril de 2010
Descripcion: Financiamiento Rapido, para Empresas o Personas Fisicas con Actividad Empresarial.
Que tengan minimo de 2 o mas años de actividad en su negocio. Con buenas ventas y crecimiento.
Los requisitos que se piden son minimos, los tradicionales: R.F.C, Alta, Declaraciones, Estados Financieros, Identificaciones, Comprobante de Domicilio, Acta constitutiva, Copias de Escrituras, etc. Han tenido problemas para que los Bancos u otra institucion financiera les otorgue la cantidad que necesitan, para capital de trabajo, o una urgencia financiera? nosotros le
Tenemos la solucion, estamos para apoyar a tu empresa o negocio, de manera rapida y en un plazo muy corto, en menos de 2 semanas tendran el financiamiento que necesiten.
Esta es una Financiera reconocida, es una Sofom supervisada por las Autoridades Federales, tanto en su operacion, como en sus contratos, y la forma de garantizar el credito.
La cantidad minima a prestar es de 1 mil lon de pesos, hasta la capacidad que puedan responder para pagar y garantizar, la garantia son bienes inmuebles, que pertenezcan a la empresa o socios o familiares, y minimo es 3 a 1, esto quiere decir: que si requieren de 1 millon de pesos, las garantias deben ser de 3 millones minimo. No se hipotecan, se forma un fideicomiso de garantia inmobiliaria, y al terminar de pagar, se termina el fideicomiso, todo se realiza ante notario.
El plazo a pagar es abierto hasta 36 meses , el interes es del 3.5% mensual, sobre saldo insoluto. La comision de apertura es del 9% sobre el monto a financiar, los gastos notariales y avaluos tambien se pueden financiar.
un gran beneficio es que los intereses se facturan lo cual es una ventaja para deducir impuestos, no checamos buro de credito. Estamos para apoyar a empresarios con vision de negocios, y en un plazo muy corto. Estamos para apoyar a empresas en zona metropolitana, D.F. y alrededores, Naucalpan, Tlalnepantla etc. y en el interior de la Republica. Tels, ofic. (01 55) 50253011, tel. del, D. F. y cel. 0445515215626, .
Correo o Mail: crediempresa@ hotmail.com
Favor de enviar correo con informacion de contacto. Para cualquier informacion o asesoria, escribanos o hablenos, estaremos para servirles adecuadamente.

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: México
Fecha: 14-04-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario