Pulseras bordadas promocionales, textiles, religiosas

jueves, 4 de marzo de 2010
Descripcion: Mas de 5 años de experiencia fabricando este producto promocional nos indican que las pulseras textiles son la mejor inversión publicitaria, así como la más económica y de alto impacto en el mercado.

Hemos trabajado en:

Campañas políticas.

Promoción de empresas y negocios.

Promoción de servicios o productos ya posicionados.

Lanzamiento de nuevos productos o líneas de productos.

Conciertos musicales.

Eventos familiares como cumpleaños, aniversarios, XI años y bodas.

Recuerdos de eventos especiales.

La calidad es semidamasco, la mejor del mercado y la medida estándar es de 1 cm de ancho por 27 cm de largo.

El lote de compra es de mil piezas en adelante. El costo es de $1.30 por pulsera bordada en 4 colores -incluyendo el fondo-.

A partir de cinco mil pulseras en 4 colores el costo por pieza es de $1.20 y desde diez mil pulseras a 4 colores el costo por pieza es de $1.10. Cabe decir que el costo incluye el corte térmico de cada pieza y su acomodo en cajas de mil piezas.

Si usted requiere de una medida mayor o colores (8 máximo), el costo por pieza incrementa, por lo que en base a su diseño le enviamos la cotización en un lapso no mayor a 24 horas.

El diseño deberá ser enviado en formato de Corel Draw, illustrator, *.jpeg o *.bmp. Si usted no cuenta con un diseño, nosotros lo elaboramos sin ningún costo extra.

La entrega de las pulseras la hacemos en 7 días hábiles (lunes a viernes). Enviamos pedidos a cualquier parte de México y el extranjero.

Mail de contacto: assenet_lavalle@hotmail.com

Precio: 1.30
Telefono: 222.3291200
Ubicacion: Puebla
Fecha: 18-11-2009

0 comentarios:

Publicar un comentario